✏ Políticas de Envío

Políticas de Envío / Shipping policies

Nuestra página tiene 3 métodos de entrega, dependiendo de dónde quieras recibir tu compra, Todos los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente.

Retiro sin costo dentro de Santiago

Si seleccionas esta opción, puedes retirar sin costo en nuestro taller en Santiago Centro, una vez realizada tu compra te confirmaremos vía e-mail la dirección de retiro. Los retiros pueden ser realizados de lunes a viernes entre 10:00 a 17:00 hrs.

Despachos dentro de Santiago

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te pedirá la dirección de despacho. El costo estará incluido y detallado en la orden de compra generada por nuestra página y serán cargo del cliente. Los envíos se realizarán los días lunes y jueves, te confirmaremos vía email el día que salga tu entrega.

Despachos a otras regiones de Chile, fuera de la Región Metropolitana

Si escoges el despacho dentro de Chile, que no sea la Región Metropolitana, solo debes pagar el valor del producto, ya que los envíos son por pagar vía Starken. El sistema te pedirá los datos de envíos y una vez hecho el pago, gestionaremos el envío a través de Starken. Cuando el pedido haya sido despachado, te enviaremos un correo de confirmación con el número de seguimiento.

Despachos Internacionales

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te pedirá la dirección de despacho. Estos valores varían dependiendo del país en el que te encuentres y serán cargo del cliente. El costo estará incluido y detallado en la orden de compra generada por nuestra página. Los envíos se realizan a través de Correos de Chile. Una vez confirmada tu compra, procesamos el envío lo que demora 2 a 3 días hábiles, una vez enviado el producto te notificaremos por correo los detalles y el número de seguimiento.

El tiempo que tarda en llegar el pedido dependerá de la localidad y distancia del cliente, usualmente son de 20 a 25 días hábiles